Completamente anonadados. Así nos hemos quedado cuando hemos visto que Ylenia Padilla por fin desvelaba el principal motivo de su marcha de Telecinco, a la que aun no la hemos vuelto a ver por allí. Ylenia no querría saber nada de ellos y estaría inmersa en otros proyectos después de todas las idas y venidas que ha tenido desde entonces. Desaparecida completamente, vuelve para poner los puntos sobre las íes a los altos mandos del grupo de Paolo Vasile y amenaza con rajar lo más grande de ellos, en lo que, en su opinión, su manera de contratar a colaboradores y personajes públicos no sería de una manera tan lícita como nosotros nos pensábamos. Si quieres verla y que te expliquemos qué significa realmente sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
4Va a por todas
> Ylenia se limita a contestar con una foto de una pared blanca donde sale un enchufe y al lado el conector que rompe la pared. «Enchufe, enchufismo», esa sería la tónica general de Telecinco para conseguir a presentadores, colaboradores y otros personajes que salga en pantalla para ellos. ¿Dará más datos durante estos días sobre lo que acaba de desvelar? Un auténtico bombazo que suelta después de que les amenazara con todas las letras.
Parece ser que Ylenia tiene cogidos por los pantalones a todo Telecinco. «Si queréis empezamos a tirarnos fuertemente… pero os conviene más mi silencio”, aseguraba hace solo unos meses cuando vio que el perfil de Twitter de la cadena utilizaba su imagen para no dejarla en muy buen lugar.
Siguiente: Su dura amenaza a Telecinco «Os conviene mi silencio»