Completamente anonadados. Así nos hemos quedado cuando hemos visto que Ylenia Padilla por fin desvelaba el principal motivo de su marcha de Telecinco, a la que aun no la hemos vuelto a ver por allí. Ylenia no querría saber nada de ellos y estaría inmersa en otros proyectos después de todas las idas y venidas que ha tenido desde entonces. Desaparecida completamente, vuelve para poner los puntos sobre las íes a los altos mandos del grupo de Paolo Vasile y amenaza con rajar lo más grande de ellos, en lo que, en su opinión, su manera de contratar a colaboradores y personajes públicos no sería de una manera tan lícita como nosotros nos pensábamos. Si quieres verla y que te expliquemos qué significa realmente sigue leyendo. Te lo contamos al detalle a continuación.
2Ylenia: «no podía darse hasta hoy mi contratación»
> Fue en esa primera toma de contacto donde el presentador del espacio no perdió la oportunidad de preguntarle sobre dónde había estado y que había hecho durante todo este tiempo. «Desaparezco, aparezco, entonces no podía darse hasta hoy mi contratación. Pero estoy muy contenta. Me hace bastante ilusión hacer cositas nuevas con vosotros”, confesaba sin dar más explicaciones.
Pero Padilla sí que aclaraba: “Ahora mismo vivo un poco apartada de la realidad. En mi micro mundo. Hay cosas que me saturan y necesito resetear. Entonces, no te puedo decir muchas actividades que haga porque no hago muchas”, zanjaba para meterse de lleno en la función que le habían encomendado.
Siguiente: Ylenia confiesa por fin la verdadera razón de su marcha