En la cocina, como en la vida, Tania Llasera tiene una forma de hacer las cosas: a su manera. Y esa es la receta que nos invita a seguir a través de la lectura de su libro La vida a mordiscos. Un libro con el que la presentadora defiende ser nosotros mismos y valorar las cosas pequeñas que al final es lo que nos hacen grandes.
Con esta nueva aventura vamos a poder conocer los momentos clave de Tania Llasera a través de recetas: su infancia y orígenes, su viaje al éxito, la presión de la imagen en televisión, su ruptura con los estereotipos, qué significa la maternidad para ella y muchas otras historias para acercarnos al lado más íntimo de la presentadora. Un libro con sus recetas caseras para hacer con y para los más peques, sin normas ni reglas, con trucos para educar y crecer juntos.
Tania mostró al mundo hace unos años que el único estereotipo que seguiría es el suyo propio.
Tania Llasera: «Me hice famosa hace ya tres tallas, dos hijos, veinte kilos y una década»
Su actitud supuso un paso adelante cuando demostró al mundo de la televisión que no hace falta usar una talla de ropa para ser una profesional del medio: «Me hice famosa hace ya tres tallas, dos hijos, veinte kilos y una década», comenta.
Y es que parte de la opinión pública, y en especial los haters, han sido muy crueles con ellos: «Con cada gramo me he convertido en una abanderada del amor propio, porque me veo mejor ahora que cuando mi masa era menor».
Tuvo una época en la que su lucha por estar delgada fue algo crucial, hasta que cambió: «Básicamente, llegó el momento en que le dije al mundo: *es*toy gorda, ¿qué pasa?*».
Aun así, no fue nada fácil. La presentadora ha tenido un duro proceso: «Pero eso no sucedió de la noche a la mañana. Y a día de hoy, 16 de diciembre de 2020, también he perdido peso y también pregunto lo mismo: ¿y qué pasa?, ¿a quién le importa? Decidí tomarme en se*rio un cambio de hábito durante el confinamiento por coronavirus y me sienta bien».
Además de conocer diferentes pasajes de su vida y de darnos las mejores recetas que cocina en familia, el libro incluye ilustraciones realizadas por la propia Tania. Llasera no ha tenido problema en poner fotografías de su álbum familiar desde su infancia hasta el momento actual.