Los creadores de La casa de papel, Álex Pina y Esther M. Lobato, están de enhorabuena. Su nueva serie, Sky Rojo, se ha convertido en uno de los contenidos más reproducidos de Netflix. A lo largo de sus ocho capítulos, tres mujeres demuestran que son capaces de todo por la lucha de su libertad. El proyecto ha tenido tanto éxito que, nada más estrenarse la primera temporada, los responsables decidieron continuar con una segunda entrega. Aunque, en Cotilleo.es hemos descubierto que están a punto de cometer un fallo que puede jugarles una mala pasada. Sky Rojo 2 ya es un hecho, pero sus directores tendrán que hacer un cambio radical si quieren seguir adelante. ¡No se imaginan de que se trata!
2“El contenido es mucho más adulto. No tendrá un atractivo tan amplio”
> Esther M. Lobato y Álex Pina, creadores de Sky rojo, han confirmado la segunda temporada. Tenían tanta confianza en su nuevo proyecto que, antes de emitirse, se comprometieron con Netflix a hacer dos entregas. A pesar de su éxito, la serie ha recibido muchas críticas por la duración de sus capítulos. Algunos espectadores se han quejado de que son demasiado cortos, y este detalle les impide terminar de engancharse. Sin embargo, también hay quien aplaude este tipo de formato, pues se ven muy rápido, y hacen que el contenido sea más ameno.
Esther M. Lobato, era consciente de este fallo desde el primer momento. Aunque, estuvo más preocupada por alguna de las escenas que iba a salir en Sky rojo. Según contó, no era una serie apta para todos los públicos. “El contenido de es mucho más adulto, por lo que esta serie no es para un público joven y, por lo tanto, no tendrá un atractivo tan amplio”, comentó antes del estreno de la primera temporada. A diferencia de La casa de papel, que podía ser vista por toda la familia, Sky rojo tiene escenas de sexo y violencia. Por lo que no es recomendable para todo el mundo.
Siguiente: Los nuevos actores que revolucionarán la segunda temporada