Nuria Roca es la mujer del momento. Se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Antena 3, y el público está encantado de verla en la pequeña pantalla. Por ese motivo, la actriz y presentadora, conducirá un nuevo programa que promete revolucionar la parrilla de la cadena. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Fuentes cercanas, han confirmado a este medio, que Nuria Roca sufre fuertes inseguridades que le impiden disfrutar de su éxito. Su marido, Juan del Val, ha hecho compartido con los espectadores muchos de estos miedos. ¿Quieren saber cuál es el gran trauma de Nuria?
3La única operación de Nuria Roca: “me pasé una semana vendada”
> Nuria Roca es considerada una de las mujeres más atractivas de la televisión. Según ha contado, únicamente se ha hecho una operación estética. A pesar de que ha acudido a alguna clínica para hacerse algún tratamiento, o ligero retoque, solo ha pasado por quirófano en una ocasión. Al parecer, la actriz y presentadora estaba muy acomplejada por sus orejas. Así que, decidió terminar con su tormento poniéndose en manos de la cirugía estética. Fue hace muchos años, pero lo confesó en 2018. “Me pasé una semana con la cabeza vendada porque en aquellos tiempos no había los métodos de ahora”, reveló en El hormiguero.
“Yo no quería contarlo, porque es un trauma. Imagina tu infancia. Yo salía de la piscina tapándome las orejas de soplillo, y ahora lo sigo haciendo, porque eso no se olvida. Sueño que se me despegan”, comentó Nuria entre risas. A pesar de haber terminado con este complejo, la presentadora sigue siendo muy exigente con ella misma. Juan del Val, ha desvelado que, antes de salir de casa, se mira muchas veces al espejo. Según contó, una de las cosas que más le preocupa es tener el flequillo perfectamente colocado. Parece que Nuria no consigue liberarse y disfrutar de su éxito. Siempre encuentra algún defecto por el que estar preocupada. Aunque, gracias a su marido, siempre tiene presente lo más importante: su talento. ¿Logrará dejar atrás su traumático pasado?