¡Peligro! Hace unas horas conocíamos que Kiko Matamoros se ha contagiado de COVID, por haber estado en contacto directo con dos amigos suyos que habían dado positivo también. Marta López del Álamo, su pareja actual, está ahí, incondicional para ser su apoyo aunque sea al otro lado de la puerta. Kiko Matamoros, no siendo persona de riesgo, sí que puede tener graves complicaciones. A sus 63 años la COVID puede ser fatal para él. Todos están muy pendientes de su estado de salud.
La salud del colaborador de Sálvame es delicada y puede que los síntomas se puedan agravar. Es vital estar pendiente de él… Y es que Kiko Matamoros. A esto se le suman sus adicciones, que él mismo ha confesado.
3Kiko Matamoros y su idea de morirse pronto…
> Si algo tiene en la cabeza Kiko Matamoros es que se va a morir pronto. No es algo que diga así, pero siempre le persigue la idea de que un día puede que no esté aquí y que quiere que Marta López tenga un hijo de él para que no se quede sola. Ahora le viene este duro golpe, que puede poner en riesgo nuevamente su salud.
Al igual que hizo con su hermano Diego cuando lo cogió, Laura Matamoros está muy pendiente de su padre. La guapa influencer no ha querido ahondar en si estaba fuera de peligro o no, pero por las palabras que la influencer nos ha regalado entendemos que de momento está perfectamente. «Ha sido un susto, pero bueno, mientras esté bien…», confesaba. Está preocupada por todo lo que lleva su padre a sus espaldas. De momento, opta por la prudencia y alegra con su testimonio ya que relaja el miedo que se vive por el estado de salud de Kiko Matamoros.
Laura y Diego Matamoros pueden respirar tranquilos porque saben perfectamente que tiene a su lado a la mejor cuidadora, Marta López.
Siguiente: Marta López no quiere perder los nervios con Kiko