La vida de Paz Padilla ha quedado marcada para siempre por el triste fallecimiento de su marido, Antonio Juan Vidal. La humorista y presentadora, se ha ganado el corazón del público, y ha descubierto una nueva salida profesional que le llena de ilusión: ayudar a superar la muerte. Paz Padilla está a punto de sacar a la venta su primer libro, El humor de mi vida, donde cuenta como fue el proceso que ha atravesado para seguir sonriendo, a pesar de los golpes que le ha dado el destino. Aunque, esta trayectoria no es del todo sencilla. Recientemente, Telecinco ha emitido unas imágenes en Got Talent que ha dejado a los espectadores sin aliento. Paz ha vuelto a hablar de la pérdida de Juan Antonio, y su discurso no ha dejado indiferente a nadie.
3La presentadora les roba el protagonismo a los concursantes de Got Talent
> El talento de Paz Padilla es incomparable. Siempre que se pone delante de una cámara, logra atrapar la atención de los espectadores desde el primer momento. De hecho, cuando empezó a presentar Sálvame, algunos colaboradores tenían cierto recelo, porque sabían que la humorista iba a acaparar gran parte del protagonismo. Algo parecido ha sucedido en Got Talent.
Después de que Paz decidiera hacer su reaparición estelar en este concurso, la destreza de los participantes ha pasado a un segundo plano. El público quería saber cómo se encontraba Paz Padilla después de contagiarse de Coronavirus. Mucha gente desconocía que el programa era grabado, así que conectó con Telecinco para conocer el estado de salud de la humorista.
Para sorpresa de gran parte de los espectadores, Paz Padilla no habló de las consecuencias del Covid, sino del trágico fallecimiento de su marido, Juan Antonio Vidal. Su discurso eclipsó el plató, y los participantes del concurso quedaron marcados por la sombra de la humorista. Las redes sociales enseguida se hicieron eco de las palabras de Paz, y apenas hubo comentarios sobre los concursantes. Lo mismo ha pasado con los medios de comunicación. En lugar de recoger la destreza de los candidatos a ganar el premio de Got Talent, han preferido comentar la entereza de la icónica humorista. ¿Estarán molestos con ella, o se habrán sumado al aplauso?