Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, ha sido testigo directo de los malos tratos de Antonio David Flores a la hija de Rocío Jurado… Y tiene pruebas incriminatorias. Socialité ha rescatado aquella entrevista de más de una hora de duración que hizo con una examiga de la pareja formada por Rocío Carrasco y Antonio David Flores cuando vivían en Argentona.
Cristina Cárdenas asegura en su testimonio que ella vio episodios de violencia muy desagradables y que incluso podría llegar a convertirse en testigo directo si el caso se reabriera en los juzgados de violencia contra la mujer ya que tiene en su poder, guardado bajo llave unas grabaciones de audio donde se escuchan los gritos desgarradores de la propia Rociíto. Si quieres saber todo lo que ha dicho y no perder detalle de la última hora de esta turbulenta historia sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.
2Corrobora las palabras de Rocío Carrasco sobre las infidelidades de Antonio David Flores
> La fama de Antonio David con las mujeres vuelve a resurgir. No tenía suficiente con lidiar con un autobús lleno de mujeres en Sálvame que decían haber estado con el ex Guardia Civil y que puso la relación con Olga Moreno en jaque, que ahora viene Rocío Carrasco para abrir el cajón de los truenos y ponerle de nuevo en evidencia asegurando que sabe que a ella también le fue infiel. Unas palabras que confirma la propia Cristina.
«Fue desleal a Rocío Carrasco con al menos dos chicas. Estando de novios. Rafa, el carnicero, fue una tapadera de David muy buena. Rafa sabe muchas cosas de él. Era el que le llevaba y tenía sus relaciones», ha descubierto. Además, también ha dado datos sobre el gusto que tendría Antonio David por el dinero: «Él quería todo caro. No se conformaba con un regalo económico, disponiendo del dinero de ella. Cuando averigua que él le es desleal se separa y ella hace su vida y conoce a otros chicos».
Siguiente: Fidel Albiac, su salvador