Karlos Arguiñano ha sido el anfitrión de los protagonistas de Dos parejas y un destino. Lo cierto es que todos se han quedado tan sorprendidos en plató como los espectadores. De hecho, Anne Igartiburu se ha emocionado porque tiene una gran amistad con el chef y con su familia.
Anne Igartiburu, que ha demostrado delante de todos los comensales la amistad que le une con el cocinero. Así, ella ha confesado como es Luisi -la mujer del reputado chef televisivo de Antena 3-. Aseguraba que siempre ha estado al pie del cañón y que ha sido quién ha sacado su casa adelante cuando éste faltaba por trabajo. Él ha asegurado las palabras de la presentadora de televisión, confesando que: «Mi mujer ha sido capitana toda la vida«.
Luisi, la mujer de Karlos Arguiñano, paralizada por el miedo…
Durante la comida, Karlos Arguiñano ha confesado que la pandemia: «Se está haciendo muy largo ya«. Y es que su mujer Luis Amestoy que lleva 47 años con él, es una de las que lo está pasando mal por el virus. La pescatera ya que tiene mucho miedo y no quiere salir de casa para evitar contagiarse: «Luisi, mi mujer, no sale de casa por la pena. Me dice ‘tú sales mucho’«.
De hecho, Karlos ha comentado que lo mejor que tiene en su vida es que sus hijos y nietos vivan al lado suya, algo que es una suerte, pero que en este año lo peor que ha llevado ha sido: «No poder abrazar a un nieto o a una nieta, ha sido… buff». El momento más gracioso de la comida ha venido cuando el chef ha comentado el rumor que hubo hace años sobre que había tenido un romance con Anne Igartiburu, algo que han recordado entre risas y que han asegurado que fue eso, rumores.