Las duras declaraciones que la primogénita de la más grande compartió en Contar la verdad para seguir viva, la serie documental que se estrenó el pasado 21 de marzo, han conmocionado a buena parte de la opinión pública. Rocío Carrasco puso de manifiesto el supuesto maltrato que ha sufrido de parte de su exmarido y ahondó en las claves que explicarían el distanciamiento con sus hijos. Pero, ¿qué hay de sus hermanos? Gloria Camila ya ha confesado en más de una ocasión que ha aprendido a vivir sin ella, aunque parece que la situación es diferente en el caso de José Fernando. El joven, ingresado en un psiquiátrico desde el año 2017, ha manifestado que le gustaría retomar el contacto con ella… ¿Cómo está viviendo el revuelo que se ha formado tras el estreno del reportaje? ¿Cuál su verdadera relación fraternal? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.
2El desprecio de Rocío Carrasco a José Fernando
> Gloria Camila ha dejado claro en varias ocasiones que su relación con su hermana está rota de forma irreparable. Ha aprendido a vivir sin ella y no la necesita a su lado, tal y como explicó en Volverte a ver. “Dejó de llamar, cada vez sabía menos de ella… Y así. Hubiese tenido una conversación con ella hace mucho tiempo, pero he hecho mi vida, estoy con mis hermanos, mi padre… Tampoco la busco, no espero a ese día, tampoco me va a aportar nada”, sentenció la colombiana. Mucho más dura se mostró en la promoción de la serie documental, donde afirmó sin tapujos: “Rocío Carrasco para mí no significa nada. No creo que sea buena madre”.
Queda claro así que Gloria Camila no quiere ni ver a su hermana mayor, pero la situación es diferente en el caso de José Fernando. El joven, internado en un psiquiátrico desde el año 2017, nunca ha dedicado una mala palabra a Rocío Carrasco y en más de una ocasión ha dejado patente su buena voluntad de retomar el contacto con ella. De hecho, poco antes de su boda con Fidel Albiac, explicó en la revista Diez Minutos que estaba invitado a las nupcias y que tenía intención de acudir. Sin embargo, nunca se presentó.
Desde Vanitatis aseguraron entonces que José Fernando había mentido en sus declaraciones y que a su hermana ni se le pasó por la cabeza invitarle a su boda. Entonces, ¿fueron sus palabras una llamada de atención para conmover a la empresaria? Lo cierto es que, desde que permanece ingresado en el psiquiátrico, Rocío Carrasco nunca se ha preocupado por él ni se ha interesado en su recuperación. Se desconoce qué fue lo que precipitó el fin de su relación, aunque sí se publicaron algunos datos acerca de su distanciamiento con Gloria Camila.
Siguiente: Rocío Carrasco dio la espalada a Gloria Camila en su peor momento