No son buenos tiempos para Ana María. Su buen momento profesional se ha empañado y es que está muy preocupada por la salud de su marido, Ortega Cano. Es tal el sentimiento de tristeza que tiene, que no ha tenido más remedio que evadirse. Aunque haya sido por un momento. ¿Qué es lo que ha hecho? ¿Le habrá sentado bien al torero? Te lo contamos todo, a continuación.
3Se refugia en el pasado para olvidar
> No son días fáciles para Ana María. Su marido, Ortega Cano, lo ha confesado en televisión y es que ni si quiera ha podido ver el documental de Rocío Carrasco. El temor a que las declaraciones de la hija de la más grande le afecte, está muy presente. Ana María le está apoyando, pero necesita sus tiempos para evadirse. Y esta vez, lo ha hecho públicamente.
La que fuera ex supervivientes ha recordado su pasado en el programa, donde estaba incomunicada y feliz a pesar de las dificultades de sobrevivir durante tres meses en una isla desierta. Para Ana María Aldón, Honduras fue descanso, libertad y nuevas experiencias. ¿Cómo le habrá sentado esto al torero? Seguro que recuerdas cómo Ortega Cano se enfadó al oír a su mujer hablar en la isla sobre sus intimidades.
Siguiente: Las confesiones sexuales de Ana María sobre Ortega Cano