Lara Álvarez ya se prepara para dar el pistoletazo de salida a la nueva edición de Supervivientes 2021. Todo está listo para la aventura. Los modelitos que se pondrá para dar la última hora de los concursantes desde los Cayos Cochinos ya están en sus maletas. Su trabajo como administradora de la plataforma Aliados donde ofrece sesiones de coaching, clases de yoga, inglés o la última información sobre fitness o el mundo musical también lo deja bien atado. A decir verdad, está que lo tira, pues nos acabamos de enterar que prepara su debut musical para hacer la competencia directa a la mismísima Shakira, ¡qué fuerte! Si quieres saber todo lo que nos espera por su parte sigue leyendo y no te pierdas nada.
3Vuelve a encontrar el amor gracias al rodaje del vídeo promocional de Supervivientes
> Tanto confía Mediaset en Lara Álvarez, que han confiado en ella a muerte y conociendo a la cadena esto va a suponer el lanzamiento al estrellato de la asturiana como cantante… A partir de entonces, su carrera musical puede convertirse en toda una artistaza. Un carrera, que ha ido cultivando poquito a poquito. No obstante, es un gran reto que le pondrá en el ojo del huracán y con el que tendrá que aguantar críticas positivas y negativas. Y más como están siempre las redes. Esto podría poner en juego su reputación. Sin embargo, ella sabe perfectamente como llevar todo esto y más si tiene a su lado a su chico…
Y es que Lara Álvarez ha vuelto a encontrar el amor. Después de poner punto y final a su relación con Adrián Torres y retomar su romance con uno de sus ex, Román Mosteiro, le ha dicho adiós para conocer a un chico que se cruzó en su camino cuando Carlos Sobera, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y ella grababan unas escenas en un centro de surf de Madrid.
Pana, así se llama su nuevo novio, el cual, enseñó a la asturiana a romper con las olas y demostrar que era toda una profesional sobre la tabla en el spot publicitario para anunciar la nueva edición de Supervivientes. Según hemos podido ver, la presentadora está muy emocionada por volver a estar en pareja aunque lo lleva con calma y cautela ya que tendrá que abandonar muy pronto el país rumbo a Honduras.