Apurando las últimas semanas antes de convertirse en madre de su segundo hijo, y visiblemente incómoda ante lo avanzado de su embarazo, Paula Echevarría no pierde sin embargo la sonrisa y, centrada en cuidarse para seguir tan radiante como hasta ahora y que todo vaya sobre ruedas hasta el momento de dar a luz, la actriz ha compartido con sus seguidores cómo ha crecido en los últimos días su barriga.
Y es que a pesar de cuidarse y practicar ejercicio a diario, y realizarse tratamientos estéticos y masajes para evitar la hinchazon, el volumen de la tripa de Paula es impresionante. Y es que el peso ganado por la asturiana se concentra en una barriguita que crece a pasos agigantados y que, en comparación con la delgada figura de la actriz, llama notablemente la atención.
Ver esta publicación en Instagram
Como la propia Paula ha desvelado esta mañana está embarazada de 36-39 semanas – todavía no ha desvelado la fecha exacta en la que nacerá su segundo hijo – y su bebé ya tiene el tamaño de un corderito. Es decir, con un peso entre 2.400 y 4.00 kilos, Miguel Jr podría llegar al mundo en cualquier momento. Algo de lo que la actriz está deseando a pesar de estar viviendo una de las etapas más bonitas de su vida.
Convertida en una inspiración fashion constante, la asturiana ha apostado este jueves por la comodidad, luciendo una sudadera vestido bicolor de inspiración ‘basket’ de la firma Berskha, que ha combinado con unas zapatillas deportivas. Comodidad ante todo en la recta final de un embarazo que nos ha regalado looks para el recuerdo.