Marisa Martín Blázquez es uno de los referentes del mundo del corazón. La periodista empezó a trabajar en la década de los noventa y, desde entonces, no ha desaparecido de la pequeña pantalla. A pesar de su enorme exposición, siempre ha logrado mantener su vida privada al margen del interés mediático. Sin embargo, en los últimos meses, ha demostrado no tener ningún miedo a la opinión pública. Por ese motivo, ha compartido ciertos detalles que no han dejado indiferente a nadie. Hace unas semanas, confesó que padecía una enfermedad crónica e incurable. Y, recientemente, ha desvelado cuál es su mayor pasión: ¡escribirle cartas a una persona fallecida!
3Marisa Martín Blázquez: la nueva reina de la literatura
> Marisa Martín Blázquez no ha tenido ningún reparo al confesar que, no solamente le envía cartas a su padre fallecido, sino que ella misma escribe las respuestas. “El otro día, intentando poner orden en una habitación de mi casa, saqué las cajas con toda la correspondencia escrita a padre. Empecé a leer las primeras y me acordé de cómo me inventaba sus respuestas en cartas que, imaginaba, me devolvía él”, publica la periodista en Instagram. Muchos de sus seguidores han aplaudido esta iniciativa, y han destacado la forma tan dulce de escribir que tiene Marisa. De hecho, un conocido escritor, se ha puesto en contacto con ella.
“Me debes algunas conversaciones editoriales”, le comenta Máxim Huerta en dicha publicación. El periodista, fue compañero de Marisa durante una temporada. Y, al quedarse tan sorprendido por su forma de escribir, le ha propuesto un proyecto muy interesante. Quizá, la colaboradora haya descubierto una nueva salida profesional. Y, a partir de este momento, se dedique plenamente a su faceta como escritora. Además, ha desvelado, que este talento viene de familia. De hecho, la idea de seguir manteniendo contacto con su padre, no fue de ella. “Mi madre había querido seguir manteniendo correspondencia con el hombre de su vida, y me pareció precioso”, comenta al respecto. ¿Estamos ante la nueva estrella televisiva de la literatura?