Si hay alguien capaz de sobre pasar los límites, sin duda es Jorge Javier. En las últimas semanas se ha ganado una avalancha de críticas por su hipocresía a la hora de tratar el tema sobre el maltrato de Rocío Carrasco y el despido de Antonio David. Hoy, vuelve a estar en el disparadero, y esta vez por hablar de su familia. Por hablar mal de su hermana. Te lo contamos todo, a continuación.
2Confesiones de su hermana, Ana
> No suele ser habitual que el presentador de Telecinco se confiese delante de tantos lectores sobre su familia a pesar de que su hermetismo desaparece cuando se trata de sus relaciones sentimentales. Hoy, el presentador ha hecho una excepción y ha hablado sin pelos en la lengua de su hermana Ana, una con la que mantiene una estrecha relación. Pero sus palabras no han sido para nada cómplices.
El tema de la alimentación le ha servido para dejar sin armadura a uno de sus mayores apoyos fuera de la televisión: “Mi hermana dice que debería adelgazar tres o cuatro kilos. Mientras habla de qué puede hacer para adelgazar se toma unos calamares que yo soy incapaz de terminar. Le dejo caer que vaya a un dietista y me responde muy contundente: “No, que me pone a dieta”. Hay que ser más constante, le digo”, escribe sincero el presentador.
Estas declaraciones se han unido a las que dedica además a su madre. Esta última, es más habitual que salga en los discursos de Jorge Javier, pero esta vez, las declaraciones en los que asegura que su madre asume su rol de mamá con demasiada sumisión, no han sido muy bien aceptadas en las redes sociales: “Llamo a mi madre para pedirle un café luego otro luego unas tostadas con pan tomate y aceite”, explica en confesiones con la revista Lecturas.
Siguiente: Piden su despido en televisión