Hoy, tras más de doce años en antena, el mítico programa de Mediaset para encontrar el amor ha llegado a su fin. Ya no habrá más citas, tronos ni pretendientes, y tanto el presentador como el resto del equipo se ven abocados a una etapa muy confusa en lo que a su situación laboral se refiere. No ha pasado ni un año desde que Jesús Vázquez se puso al frente de Mujeres y hombres y viceversa y ya ha sido despedido… Eso sí, el gallego se ha ido dando guerra y ha lanzado un tremendo zasca a su jefe, Paolo Vasile, que todavía resuena en los pasillos de Telecinco. ¡Qué fuerte! ¿Quieres saber lo qué ha dicho y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
2El zasca de Jesús Vázquez a Vasile
> La última emisión de Mujeres y hombres y viceversa llegaba con una sorpresa final: el anuncio de otro concursante de Supervivientes. Se supone que su identidad se descubriría al final del programa, pero ha habido una confusión entre bambalinas y Lola, la participante de La isla de las tentaciones, ha salido a plató antes de tiempo. “Me has fastidiado la sorpresa final”, ha señalado Jesús Vázquez. La joven ha pedido disculpas por haberse adelantado a la escaleta, y ha sido entonces cuando el presentador, en tono de humor, ha aprovechado para lanzar un sonado zasca a los jefazos de la cadena, entre ellos Paolo Vasile.
“No te preocupes no creo que nos vayan a echar por esto… Ah no, ¡que ya nos han echado!”, ha sentenciado Jesús Vázquez. Unas palabras que, sin duda, iban dirigidas a todas las personas que han tomado la decisión de acabar con Mujeres y hombres y viceversa. Lo cierto es que para el presentador ha sido duro despedirse del programa, e incluso ha derramado unas cuantas lágrimas a la hora de decir adiós a todos los espectadores. Pero no todo está perdido para él, sino que Mediaset ya le ha ‘compensado’ por echarle de forma tan abrupta de un espacio en el que no llevaba ni un año… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de qué se trata? Te lo contamos en la página siguiente.
Siguiente: La última esperanza de Jesús Vázquez