El testimonio de Rocío Carrasco sobre como Antonio David Flores le maltrató, según ella, se ha convertido en un debate de Estado. Son muchas las personas anónimas que han opinado, pero sobre todo públicas. Nunca se había visto algo parecido. El #Rocioyositecreo se ha convertido ya en un hashtag y en una frase casi como la del #MeToo. Entre todos los que han hablado y se han pronunciado ha sorprendido muy y mucho el testimonio de Xavier Sardá, su jefe. Su testimonio ha sido demoledor y ha generado y creado una gran duda… Él ha trabajado día sí y día también, al lado del malagueño. ¿Qué ha dicho? ¿Por qué ha cargado así contra el que fue tertuliano de su programa en Crónicas Marcianas.
4Sardá sobre Antonio David: «que no se haya podido acreditar no quiere decir que no se hayan producido»
> Y es que Sardá, es uno de los profesionales televisivos que más conoce al Antonio David de aquel entonces. Por si fuera poco lo que ya ha dicho, continuaba defendiendo su opinión:
“En los procesos judiciales, y esto es un poco espantoso lo que voy a decir, que no se haya podido acreditar no quiere decir que no se hayan producido”.
Pero, ¿se llevan mal? ¿Acabaron mal? Pues no parece, sino solo que ha actuado como periodista, y ha actuado con la imparcialidad de lo vivido ya que él se llevaba bien con ambos. “Yo lo tenía a él en Crónicas. Tuvimos un trato muy bueno, estaba en una mesa con varias personas».
Y es que deja claro también que tanto a Antonio David como a Rocío Carrasco les gustaba mucho los medios: «A ella la conozco de haberla entrevistado varias veces en la radio. Les hacía gracia venir, era una pareja joven que la madre no soportaba al yerno”.
Tampoco se ha cortado y ha hablado de lo que él vivió como testigo y de la animadversión de la cantante internacional frente al que ahora está en jaque por presuntos malos tratos: “Rocío Jurado no lo pudo soportar. Y había una contestación de la hija y Antonio David de no dejarse conducir por la crítica de sus mayores”.