Ana Rosa Quintana lleva más de veinte años reinando la televisión. La periodista ha demostrado tener una gran destreza frente a las cámaras. Y, a pesar de su dilatada carrera, no deja de sorprender al público. Recientemente, les ha comunicado a los espectadores una triste noticia: debe guardar cuarentena. La presentadora ha estado en contacto con una persona contagiada de Covid. Y, por seguridad, no ha acudido al plató de Telecinco. Aunque, no ha querido separarse de sus espectadores: ¡Y ha conducido el programa desde su casa! ¿Quieren saber cómo ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo?
2La presentadora se niega a dejar de trabajar
> Ana Rosa Quintana ha tranquilizado a sus fans. Asegura que, simplemente, se encuentra aislada por protocolo, pero que no tiene ningún síntoma grave. Ha decidido guardar cuarentena desde el salón de su vivienda, una lujosa mansión situada en una de las zonas más exclusivas de la capital. Como vemos en las fotografías, en la casa de Ana Rosa Quintana predominan los espacios abiertos. Hay un cuadro enorme, un ventanal muy amplio y sillones bastante espaciosos. La presentadora ha abierto las puertas de su hogar a los espectadores de su programa. Y, nuevamente, ha demostrado que no existe impedimento que la frene.
No obstante, Telecinco ha pensado que lo mejor era tener a otra presentadora en plató. Por ese motivo, Ana Terradillos ha tomado el mando, y ha intentado controlar tanto corrillo político como la tertulia social. El público se ha quedado muy sorprendido pues, cuando Ana Rosa Quintana ha abierto el programa desde su domicilio, todos pensaban que se trataba de un pequeño homenaje al confinamiento vivido hace un año. Sin embargo, después de explicar que únicamente se trataba de una medida preventiva, sus fans han respirado tranquilos, y han aplaudido la constancia de la periodista.
Por su parte, Joaquín Prat tampoco ha querido perderse su cita con la audiencia. Así que, ha seguido la misma estrategia que su compañera, y ha conectado desde su vivienda para estar presente en el Programa de Ana Rosa. Al parecer, Joaquín se ha hecho una prueba de antígenos y ha dado negativo. Pero, por precaución, también tiene que estar aislado. ¿Cuándo volverán a primera línea?