El día de hoy amanecíamos con una exclusiva de Sofía Suescun para la revista Lecturas en la que nos abría las puertas del ático que comparte con su madre, Maite Galdeano, en la Capital. A sus 24 años, la modelo ha pasado de ser una completa desconocida a una de las celebrities preferidas entre las jóvenes. Lo cierto es que tal y como hemos podido ver en las imágenes de su vivienda, la novia de Kiko Jiménez se esta haciendo de oro gracias a sus apariciones en la pequeña pantalla.
Saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano 16, donde tanto su madre como ella conquistaron a la gente con su espontaneidad y naturalidad. Un programa del que no solo salió ganadora – con un bote nada más y nada menos de 300.000 euros, sino también con un futuro esperanzador en el mundo de la televisión. Protagonista de muchos escándalos, hoy vuelve a convertirse en noticia. Parece ser que durante su entrevista no ha dejado en muy buen lugar a la mujer que le dio la vida. Si quieres saber más sobre la relación actual de Sofía Suescun con su madre, no dudes en seguir leyendo.
3Sofía Suescun desvela toda la verdad sobre la relación entre su madre y su hermano Cristian
> La otra cara de la moneda en esta historia es Cristian Suescun, el hermano de la modelo que recientemente desveló tener una cuenta de Onlyfans, la red social de temática erótica gracias a la que se embolsa 6.000 euros mensuales. Tanto ella como su pareja Kiko mantienen una muy buena relación con su Cristian, algo de lo que Maite no puede presumir: «la relación de mi madre y mi hermano no tiene relación» comentaba la misma Sofía.
Según parece el hijo de Maite Galdeano «Hace con ella lo que quiere, unos chantajes… Y la trata en muchos momentos mal. Yo jamás la trataría así» o por lo menos así ha comentado la modelo en su exclusiva. De tal magnitud son las peleas que incluso Cristian ha llegado a desearle la muerte a su propia madre.
Una situación que desde luego, no favorece mucho a ganadora de Gh26 en su trabajo en las redes sociales. De hecho, no se ha cortado a la hora de asegurar que ha llegado a sentir rechazo por las últimas apariciones televisivas de su hermano y su madre. Un gran problema para la influencer que ahora, se dispone a sacar una línea de bañadores.
Bañadores que estarán al alcance de todos, incluso de sus antes archienemigas Gloria Camila y Rocío Flores, con quienes parece haber dejado sus enfrentamientos atrás y también se plantea incluir en su lista de envíos para el estreno de su nueva marca. ¿Serán estos bañadores una ofrenda de paz?