Sara Carbonero está de enhorabuena. Después de su dolorosa ruptura con Iker Casillas, la periodista ha recibido una muy buena noticia. Una empresa muy importante ha comprado, por una alta cantidad de dinero, su marca de ropa Slow Love. De esta forma, las cuentas bancarias de Sara se han llenado de euros, y su futuro profesional es cada vez más prometedor. La exmujer del futbolista tiene una infinidad de proyectos pendientes. Aunque, para ella, el más importante es su firma de moda. Por ese motivo, ha negociado seguir al frente del negocio, aunque ya no sea de su propiedad. ¿Quieres saber todos los secretos del nuevo éxito de Sara Carbonero? ¡Sabemos quien podría destrozar este triunfo!
2Sara Carbonero triunfa después de su separación con Iker Casillas
> Sara Carbonero e Isabel Jiménez empezaron a trabajar con Cortefiel en 2020. Las periodistas cedieron los derechos de su marca de ropa. Y, la famosa cadena de moda, empezó a vender sus diseños en sus tiendas físicas. Ambas partes quedaron muy satisfechas. Y, el resultado fue tan satisfactorio, que Cortefiel les ha hecho una jugosa oferta para comprarlas el negocio. “El año pasado iniciamos una colaboración entre Slow Love y Cortefiel de gran éxito. Hoy damos un paso más, y anunciamos este acuerdo con el que estamos encantados”, comentan al respecto.
La única condición que han puesto Sara Carbonero e Isabel Jiménez es seguir formando parte del proyecto. Es decir, las periodistas seguirán diseñando prendas de ropa. Lo único que cambia es que, a partir de este momento, Slow Love, no es de su propiedad. “En esta nueva etapa, el objetivo principal es acompañar a la marca en su evolución y crecimiento futuro. Y, que la marca, se pueda ver impulsada y beneficiada por los recursos y la estructura corporativa de Cortefiel”, argumentan las periodistas
Siguiente: Sara Carbonero se gana un nuevo enemigo a causa de su éxito