comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Joaquín Torres y Raúl Prieto en crisis: el motivo que los puede separar

Joaquín Torres y Raúl Prieto son la pareja del momento. El primero es conocido por ser el arquitecto de los famosos, y el segundo por ser uno de los maestros de la televisión. Uno ha diseñado las mansiones más lujosas de España, y el otro ha dirigido el programa más importante de Telecinco. Aparentemente, disfrutan de un noviazgo perfecto: fama, dinero y salud. Sin embargo, Joaquín ha confesado que no está pasando por una buena racha y, en Cotilleo.es hemos descubierto que le está afectando a su estado de ánimo. ¿Quieren saber cómo se está tomando Raúl Prieto esta bajada a los infiernos?, ¿Nos encontramos ante la primera crisis de la icónica pareja?

3
¿Ha traicionado Joaquín Torres a Penélope Cruz y a Cristiano Ronaldo?

Joaquín Torres ponsando en una de sus lujosas viviendas

> Raúl Prieto ha sido director de Sálvame durante mucho tiempo. Y, durante todos los años que ha estado al frente del icónico programa, jamás ha desvelado el secreto de ningún famoso. Actualmente dirige Viva la vida, y es uno de los rostros más respetados de la televisión. Según fuentes de la cadena, Raúl disfruta de respeto tanto de sus compañeros, como de los personajes de la crónica social. Sin embargo, Joaquín Torres parece no compartir su regla de oro. Y, recientemente, ha concedido una entrevista donde desvela los secretos de dos personas muy importantes: Penélope Cruz y Cristiano Ronaldo.

Joaquín Torres ha construido la casa de los famosos más relevantes del país. Trabajó con Penélope Cruz y Javier Bardem y, según ha confesado en La razón, fue una tarea muy complicada. “Si quieren que les haga la casa, me tienen que contar cómo viven y cómo son. Y, con Penélope embarazada, era todo muy complicado, porque no me decían si era niño o niña”, confiesa. También ha hecho público los detalles más íntimos de la casa de Cristiano Ronaldo. “Me pidió que le hiciera un cuarto para niño con acceso a su dormitorio. También un garaje enorme de coches fantásticos, y que en las manillas de las puertas estuvieran grabadas sus iniciales”, comenta.

Estas comprometidas declaraciones, quizá no le hayan sentado demasiado bien a Raúl Prieto. Pues, su forma de trabajar y de relacionarse con famosos, es completamente diferente. Esto, unido a que el arquitecto no atraviesa por un buen momento personal, podría desembocar en el principio de una crisis de pareja. ¿Lograrán solucionar sus problemas antes de que sea demasiado tarde?

Siguiente