Rosario Mohedano, prima de Rocío Carrasco, va a por todas y clama justicia: denuncia su maltrato televisivo. Madre, madre, madre… La cosa está que arde… La serie documental de Rocío Carrasco: Rocío, contar la verdad para seguir viva, ha supuesto una vorágine impresionante. Las reacciones están siendo infinitas como ya vaticinábamos cuando comenzó a anunciarse. Se ha convertido en debate nacional y se están cuestionando hasta a las instituciones y sistemas. Hay muchos que ya han pedido también el despido hasta de Jorge Javier Vázquez.
Una de las primeras que siempre ha estado callada pero que ha estado al lado de Rocío Carrasco ha sido Rosario Mohedano, su prima. Chayo Mohedano, para los amigos, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano ha explotado. Pero no solo para defender a su prima, sino para defender su verdad y su historia. ¿Estará ahí Irene Montero para defenderla?
Rosario Mohedano pide ayuda por maltrato como su prima Rocío Carrasco
Telecinco ha apostado por hacer una defensa acérrima del alegato de Rocío Carrasco. Tras la reacción han fulminado de golpe a Antonio David de la parrilla televisiva, y eso que dentro de nada comienza Supervivientes y va su mujer Olga Moreno. Todo parecía que él iba a defenderla, pero ni mucho menos. ‘Acusado por la opinión pública de presuntos malos tratos’, le han echado de la cadena, de momento. Una situación bien difícil.
En esta defensa a Rocío Carrasco en la que incluso han participado políticos e instituciones sobre el maltrato y que no se puede permitir, Chayo Mohedano ha querido contar su verdad. La hija de Rosa Benito ha clamado a los cuatro vientos en su red de instagram: «No al maltrato en ninguna de sus formas, ni personal, ni profesional. Ni por un hombre, ni por una mujer. Ni física, ni psicológica ni verbal«. Y si bien puede estar defendiendo a su prima, lo cierto es que sus intenciones van más allá. No tiene la fuerza de Rocío Carrasco, ni de su tía Rocío Jurado pero ha aprovechado corriendo para contar lo mal que se lo hicieron pasar.
«Yo he sido maltratada públicamente durante años por una cadena de tv y mi salvación fueron mis hijos y la música. No hay más«. Sin querer dar nombre de ninguna cadena, Rosario Mohedano se ha quedado ahí en un término medio.
Ver esta publicación en Instagram
Rosa Benito -que es colaboradora de Telecinco del programa de Ya es Mediodía- era colaboradora y se vio obligada a salir del programa de Supervivientes tras el escarnio público que le hicieron a su hija. ¿Qué sucederá ahora? ¿Le defenderán todas las personas que han pasado en estos días por Mediaset?