comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Masterchef: Jordi Cruz confirma su continuidad en el programa a pesar de las críticas

Jordi Cruz por fin se sincera ante su público para poner fin a los rumores que le ponían de patitas en la calle como tercer miembro del jurado de Masterchef. Durante una de sus famosas recetas que se encarga de elaborar y compartir en su Instagram, ha dejado claro que no dejará el concurso ni su puesto en él. Además, ha instado a sus fans a no creerse todo lo que leen o escuchan por la red de redes que es Internet. La edición número 9 está a punto de estrenarse. Todo está listo para la gran función. Los aspirantes tendrán que demostrar que son unos auténticos hachas en los fogones en una entrega en la que el propio chef 3 estrellas Michelín ha adelantado no será nada fácil. Después de que las quinielas avanzaran que Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, podría convertirse en el próximo juez del programa más exigente de la televisión, Jordi Cruz ha sacado las garras por lo que es suyo. ¿Quieres saber exactamente lo que ha dicho? Te lo contamos al detalle a continuación.

2
Las razones por las que Dabiz Muñoz se dijo sería el posible sustituto de Jordi Cruz

> Sin duda Jordi, es el juez más duro del concurso de cocina. No se calla ni una y su exigencia es una de sus señas de identidad. Sus polémicas fuera de los platós, su actitud crítica y desenfrenada con algunos de los concursantes, también de los Junior y otras muchas salidas de tono han desatado fuertes acusaciones con respecto a su persona y el papel que desempeña en redes sociales. Un motivo más por el que buscarle sustituto que en este caso sería Dabiz Muñoz.

El madrileño nunca ha sido santo de su devoción y la popularidad de la pareja de la mediática Cristina Pedroche habría crecido como la espuma. Con más de un millón de seguidores, proyectos y restaurantes con los que ya toca el cielo con la yema de los dedos se postulaba como candidato perfecto si algún día este marchaba.

Siguiente: Desmiente que abandone Masterchef: «La gente dice muchas tonterías»