Nadie imaginaba que el documental de Rocío Carrasco iba a afectar de manera directa a Belén Esteban. La de Paracuellos, desde que se emitieron las primeras entregas, no ha dejado de recibir mensajes negativos, comparando esta historia con su vida pasada. Belén no puede más y ha estallado lo más grande. Ha sido tal su enfado que incluso ha terminado dando datos reveladores de su relación con el padre de su niña, Andreíta Janeiro.
2“No he tenido ningún problema judicial con Jesulín”
> No suele ser habitual que Belén Esteban saque las garras por el hombre que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. Pero esta ocasión es diferente. Harta de que durante horas comparen su relación con la que Rocío Carrasco ha tenido con Antonio David, la de Paracuellos se ha abierto en canal y ha confesado que, con el torero, jamás ha tenido problemas de maltrato.
“Basta ya de comparar mi historia con la de Rocío. Jesulín nunca me ha maltratado, no he tenido problemas judiciales con él, ni denuncias ni demandas. Nada”, explicaba furiosa. Pero la cosa ha cambiado cuando la tertuliana ha recordado la relación de su padre con su niña del alma, Andrea Janeiro. Cabreada y mirando a cámara, ha confesado, sin confirmarlo textualmente, que la relación del torero con su hija también es nula, al igual que la que Rocío tiene con sus hijos.
En estas mismas declaraciones, que te mostramos a continuación, ha confesado sin pudor alguno la manutención que Andreíta Janeiro sigue recibiendo de su padre. Una que trajo por la calle de la amargura a la de Paracuellos. Te lo contamos todo en la siguiente página.
Siguiente: Belén Esteban cuenta lo más íntimo