Ana Rosa Quintana ha tenido que defender a muerte a Telecinco, frente a la ‘acusación’ del abogado de Antonio David Flores. Rocío Carrasco y Antonio David se han convertido en el debate nacional: ni COVID, ni elecciones a la Comunidad de Madrid, ni rey Juan Carlos, ni separación de Iker Casillas y Sara Carbonero… Vamos que todos, gracias al desgarrador testimonio de la hija de Rocío Jurado, están respirando tranquilos. Lo que pasa, que como os comentábamos, la factura puede salir muy cara.
El abogado de Antonio David ha hablado y se ‘ha enfrentado’ a Ana Rosa Quintana que ha tenido que estar conteniendo la afrenta del letrado, frente a lo qué ha sucedido con el documental. Y que el jurista, no entiende cómo se manipulado así, una sentencia y unos papeles judiciales… ¡Muy fuerte la acusación!, ¿verdad? Pues ojo con lo que te vamos a contar…
7El abogado: «¿Alguien piensa que Rocío Carrasco durante 3 años no ha tenido el mejor asesoramiento legal?»
> Convencido de que el caso no se puede reabrir aunque Rocío pida la declaración de otros médicos, Iván ha lanzado una pregunta a todos los espectadores: «¿Pero alguien piensa que Rocío Carrasco durante 3 años no ha tenido el mejor asesoramiento legal? Han comparecido todos sus psquiatras privados, que no públicos. ¿Por qué es este reportaje?».
Sin querer entrar en detalles, el abogado de Antonio David ha vuelto a incidir en que la confesión de la hija de Rocío Jurado en su documental difiere de su declaración ante el juez y que, en el programa no se emitieron los documentos al completo, sino sesgados y modificados: «La verdad bajo juramento la ha contado en un juzgado. En el reportaje salían informes tachados, mezclados, luego se hicieron informes particulares del mes de octubre cuando se presentó la reapertura. Eso está en las manos de quien no ha sacado toda esa documentación».
Un informa acerca del intento de suicidio de Rocío Carrasco que Ivan Hernández está seguro de que pronto saldrá a la luz al completo. Cree que conoceremos lo que realmente sucedió ese día en que la joven intentó quitarse la vida: «Saldrá, pero no por mí. Todo lo que tenga que hacer lo haré en el juzgado«.