La primogénita de la Jurado ha dado un paso al frente y su testimonio ha dejado helada a España entera. Rocío Jurado ha relatado cómo ha venido sufriendo durante más de veinte años un supuesto acoso y maltrato de parte del padre de sus hijos, una forma invisible de violencia que la ha dejado completamente rota. Según ella, ha sido Antonio David quien ha inculcado el «odio» en sus hijos, y lo acusa de haber planeado desde el principio esta dolorosa situación que casi acaba con ella. De hecho, ha narrado graves insultos y agresiones que habrían tenido lugar incluso con los menores delante… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Rocío Carrasco no quiere perdonarse con su hija Rocío Flores
> Su relato es el de una mujer destrozada, ahogada por la pena de haber perdido a sus hijos antes de tiempo, por culpa, supuestamente, de un hombre al que acusa de haberle destrozado la vida. Rocío Carrasco ya ha perdido toda esperanza de poder recuperar la relación con sus hijos, y una parte de ella prefiere no hacerlo. Sabe el profundo dolor que le supondrá a Rocío Flores conocer la verdad sobre su padre, y no quiere hacerle pasar por eso. «El día que se de cuenta de quién es su padre va a ser el peor día de su vida, y no me gustaría que sufriera«, ha señalado en el documental emitido por Telecinco.
Rocío Carrasco solo quiere «que se haga justicia», porque sabe que nunca jamás podrá recuperar el tiempo perdido con sus hijos, y eso no hay forma de pagarlo: «A mí nadie me devuelve fines de curso de mis hijos, besos, abrazos, todo lo que yo he perdido todo este tiempo, el poder ejercer de madre. Que mi hija se fue de mi casa con 15 años, a mí nadie me va a devolver todo lo que yo, por culpa de esta persona, no he tenido en mi vida. Los Reyes, las Navidades, nada de eso…».