comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Rocío Carrasco, sobre su hijo David: «Lo tengo muerto en vida»

La primogénita de la Jurado ha dado un paso al frente y su testimonio ha dejado helada a España entera. Rocío Jurado ha relatado cómo ha venido sufriendo durante más de veinte años un supuesto acoso y maltrato de parte del padre de sus hijos, una forma invisible de violencia que la ha dejado completamente rota. Según ella, ha sido Antonio David quien ha inculcado el «odio» en sus hijos, y lo acusa de haber planeado desde el principio esta dolorosa situación que casi acaba con ella. De hecho, ha narrado graves insultos y agresiones que habrían tenido lugar incluso con los menores delante… ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

2
«Hija de puta, voy a quitarte a los niños»

rocío carrasco y antonio david flores

> A Rocío Carrasco le han quitado lo que más quería: sus hijos. Según ella, se trata de una situación buscada por Antonio David Flores, a quien acusa de haber orquestado una venganza fría y cruel contra ella en la que Rocío y David Flores han sido puros peones. De hecho, tal y como ella misma ha relatado en el documental, así se lo hacía saber incluso cuando ellos, todavía menores por aquel entonces, estaban delante. «Cuando venía a traérmelos a la puerta de mi casa, llena de presa, cuando se daba la vuelta y nadie le oía me increpaba y me insultaba. Aprovechaba esas tomas de contacto y me decía: ‘Hija de puta, te los voy a quitar. Te van a odiar, voy a hacer que te odien’«, ha relatado en el programa una mujer destrozada. 

«Ella (Rocío Flores) tenía pasión con su madre, que soy yo, que la que la ha parido soy yo. Yo soy víctima, pero ellos también, de una mente diabólica. Él ha conseguido lo que me dijo cuando nos separamos: ‘Te vas a cagar, Rociíto’. Él me ha quitado a lo más grande que tengo en la vida: mis hijos. No me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí, que es mucho más cruel, si cabe. Tengo a mis hijos muertos en vida«, ha continuado Rocío Carrasco en el documental, llorando a lágrima viva. 

Además, la empresaria asegura que lo que más le duele del escarnio público que ha sufrido de parte de Antonio David es la idea que ha inculcado en Rocío y David Flores, una idea que será difícil eliminar. «Si yo no hubiese tenido a mis hijos, a mí todo eso no me hubiese importado en absoluto. Pero eso era lo que ellos recibían día tras día y lo que se les estaba quedando en la cabeza. Eso, que yo era mala madre«, ha lamentado Rocío Carrasco, apenas sin poder respirar por culpa del llanto desconsolado. 

Siguiente: Rocío Carrasco no quiere perdonarse con su hija Rocío Flores