María Teresa Campos apoyo incondicional de Rocío Carrasco

María Teresa Campos

María Teresa Campos es una de las personas más cercanas a Rocío Carrasco. Con una relación de lo más estrecha desde que trabajaron juntas en ‘Día a día’ – programa presentado por la veterana comunicadora en Telecinco y en el que la hija de Rocío Jurado empezó a colaborar en 1999 – la malagueña se convirtió en una segunda madre para su ‘protegida’ cuando falleció la chipionera en el año 2006.

Maria teresa campos

Fiel defensora de Rocío a lo largo de estos años, María Teresa, conocedora del inmenso sufrimiento de la joven por el supuesto maltrato de Antonio David y por la ausencia de sus hijos Rocío y David, habría pedido entre lágrimas a la mujer de Fidel Albiac el pasado 6 de enero que contase su verdad.

«Solo te pido una cosa. No quiero morirme sin que se haga justicia contigo», le rogaba la comunicadora a la hija de Rocío Jurado el último día que estuvieron juntas, en Reyes, como desvelaba Terelu Campos el pasado fin de semana en ‘Viva la vida‘.

María Teresa vio las dos primeras entregas de ‘Rocío, la verdad para seguir viva’ en la casa de Terelu, donde pasó la noche. Esta mañana, la veterana presentadora regresaba muy seria a su domicilio a las afueras de Madrid sin pronunciarse sobre la desgarradora reaparición pública de Rociíto.

Intentando mantenerse al margen de las dolorosas confesiones de su ‘tercera hija’, María Teresa ha preferido no detenerse ni desvelar si conocía todo lo que contó Rocío en su serie documental o si ha podido hablar con ella tras la emisión de los dos primeros episodios. Apostando por ignorar las preguntas, la malagueña va a guardar silencio por el momento sobre esta comentadísima reaparición mediática después de 25 años de silencio.