La versión de Rocío Flores es clave tras el documental de su madre. Rocío Carrasco está viviendo su peor momento o su mejor momento, nunca se sabe… Remover tantos sentimientos y hacerlos públicos puede ser un arma de doble filo y lo sabe; pero está decidida. Después de tantos años en silencio por fin se ha liberado y ha comenzado a contar su verdad, aunque ella habla de «la verdad», de la única verdad. Pero, quedan muchos flecos sueltos que veremos sí se resuelven. Y que hoy te vamos a desvelar. Hay mucha gente que no se cree a Rocío Carrasco tras su aparición y otros que ven que falta un testimonio clave. ¿Quieres saber por qué? Te damos todos los detalles.
3¿Por qué el testimonio de Rocío Flores es tan clave en la historia de Rocío Carrasco?
> Rocío Carrasco no pudo por menos que llorar amargamente, comentando y explicando que le han robado a sus hijos, y que los ha perdido en vida… han muerto en vida. Sabe que no los va a recuperar y los da ya por perdidos. Y es que si bien ve que su hijo David, por cómo es, es feliz donde esté y sabe que él le adora, por su hija Rocío Flores, no cree lo mismo.
De lo más dura confesó que su hija le odia, y que no le quiere y que todo se debe a todo lo que le ha ido alimentando durante estos años Antonio David contra ella. Pero hay, hay un testimonio desgarrador que nos falta por oír. Porque lo que habría que saber es el porqué de la decisión de Rocío Flores de alejarse de su madre. Ella más que nadie sabe perfectamente el infierno que ha pasado su madre. El dolor que ha vivido, y por eso quizá estaba tan preocupada en Supervivientes y no porque resulte que estuviera interpretando un papel como se habló en el estreno de la docuserie. Y es que Belén Ro, muy amiga de Rocío Carrasco, comentó que Rocío Flores cuando pide a gritos y llorando, tener una llamada de su madre, era porque estaba aleccionada por su padre Antonio David. Sabe lo que estaba pasando… y no tenía que ver solo con su padre sino con Fidel, con Fidel Albiac. Pasa la página y conoce los detalles.
Siguiente: «Él le habla mal, cuando van a comprar»