Anna Simón, desaparecida. ¿Por qué se la cargaron en Zapeando? Era una de las grandes estrellas del famoso programa de la sobremesa de La Sexta. La rubia catalana tenía pegado al sofá a millones de telespectadores. Sus encantos hacían que fuera una de las mujeres españolas más deseadas y ella lo sabía. Escotes generosos y el ser tan pizpireta le hacían que muchos y muchas sigan pensando en Anna Simón. Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y su descaro como el de su amiga Cristina Pedroche arrastran millones de seguidores. Salió precipitadamente de Zapeando tras seis años allí. ¿Qué le ha pasado? ¿Dónde ahora? ¿Por qué no vuelve a Zapeando? Aquí están todos los detalles.
3Su delgadez le puso en el punto de mira
> Anna Simón dejó Zapeando cuando terminó su contrato con la cadena. Pero ambas partes no renovaron. ¿Qué pasó ahí? Para ella es una parte terminada… ¿Terminó mal con ellos aunque tiene muy buena relación con Miki Nadal y Cristina Pedroche con la que habla casi a diario, como ella misma reconoce?
Su salida fue de lo más extraña y de lo más calladita. Muchos hablaron de una gran depresión que coincidió con algo que le pasó y de lo que nunca ha querido hablar a nivel personal. Además, mucho también se habló de su extrema delgadez y de si se encontraba bien o mal. Ella no quiere hablar mucho de su salida de Zapeando. «Mmm… No, es que tampoco considero que fuese necesario darle un gran bombo», comentaba a La Vanguardia.
Para no meterse en asuntos más áridos ella alegaba que: «simplemente son etapas de la vida, han sido seis años, es un programa al que quiero muchísimo y quién sabe, la puerta no está cerrada. En absoluto». Desde su salida no ha vuelto a aparecer en un programa de tanta consolidación a nivel nacional. ¿Ha sido su gran fracaso?
«Pero a veces te apetece probar otras cosas, formatos distintos… Lo que es la vida, recorrer caminos», y ella soñaba con presentar ese programa que ha sido un gran éxito. ¿Lo conseguirá?
Siguiente: Anna Simón y su ambición: quiere presentar el mejor programa de la televisión