Desde que se hizo pública entre Iker Casillas y Sara Carbonero, la prensa rosa estudia todas las posibles causas detrás de que se tomara la decisión. El que menos favorecido está saliendo es el futbolista, del que se están haciendo comentarios que no le dejan en buen lugar. Este sábado, Ruth Sanz, la supuesta amante del futbolista, acudió al Deluxe para dar su versión de los hechos. «La imagen del portero puede cambiar para siempre», adelantó el formato. Sigue leyendo a ver si sus declaraciones te hacen cambiar de opinión.
1Desleal y mujeriego: «En el tiempo que estuvo conmigo, nunca respetó a sus parejas»
El en Sádabo Deluxe, han invitado a Ruth, una exnovia de Iker Casillas de hace años. Dice haber tenido una relación de seis años con el de Mostoles y aunque aseguró que guarda buenos recuerdo de él, la verdad es que fueron pocas las lindezas que le dedicó.
Lo primero que contó de él, es que su relación fue un tanto extraña ya que no hacían vida social. «Él vivía con sus padres, en Boadilla, y yo con los míos. Le molestaba hasta la presencia de mi portero, era muy paranoico». «Yo me dedicaba al mundo de la moda, salimos a tomarnos algo mis amigas y yo, vino, y me pidió mi teléfono. A mi me pareció un chico encantador y súper humilde, le di mi teléfono».
Todo iba bien hasta que Ruth se entera que Iker Casillas tiene una relación paralela con otra mujer de Móstoles: «Yo le admiro, es buena persona y buen chaval en general. El problema es que es muy desconfiado, muy raro y empezó a haber mentiras. Yo empiezo a salir con él en el 2002 y a través de compañeros suyos me entero que está con una chica que se llamaba Laura».
Siguiente: Tremendamente tacaño y poco detallista