Ha llegado el día más esperado para la crónica social española. La primogénita de la más grande ha dado un paso al frente y ha roto su silencio, destapando los secretos más fuertes que durante tanto tiempo ha guardado bajo llave. Rocío Carrasco ha rajado sin pelos en la lengua sobre los asuntos más espinosos que han ocupado miles de titulares en la prensa del corazón, entre los que destacan su complicada relación con sus hijos, Rocío y David Flores; su distanciamiento con buena parte de su familia y el infierno que, según ella, su exmarido Antonio David Flores le ha hecho pasar por más de veinte décadas. Hoy, la heredera universal de la Jurado ha tirado de la manta y se ha llevado a todos por delante. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo lo que ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.
3Cómo Rocío Carrasco intentó suicidarse
> La hija de la Jurado venía luchando mucho tiempo por frenar la tormenta mediática que durante tantos años había descargado sobre ella, y cuando creía que lo había conseguido, Antonio David Flores se convirtió en concursante de Gran Hermano VIP, con la exposición que eso conlleva»Yo vengo de estar hundida durante mucho tiempo, de tener que hacer un ejercicio descomunal cada vez que salía a la calle, de querer salir de mi casa, de no poder desarrollar mi vida normal como una persona normal, de no querer tener nada que ver con nada ni nadie, y de repente me llega esa noticia, y cuando me llega por mi cabeza empiezan a pasar todos los 20 años anteriores y todo lo que se me venía encima otra vez, pero ya con un elemento que era mi hija en el plató defendiendo a su padre«, ha recordado en Rocío Carrasco: contar la verdad para seguir viva«.
Más tarde, ha añadido: «Yo no veía a mi hija desde el 27 de julio de 2012. No estaba preparada, pero mucho menos para ver lo que iba a defender. Tenía claro que no quería ver lo que venía, y no quería volver a sentir miedo ni vergüenza, ni seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo. No quería seguir viviendo en esas circunstancias, y ese día, el 5 de agosto de 2019 decidí que no quería seguir viviendo. Ese día determino que no puedo, que yo no quiero volver… La única forma de que todo acabara era quitarme de en medio, así que me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida.
Siguiente: ¿Quién salvó a Rocío Carrasco de las garras de la muerte?