Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra, ha vuelto a la palestra tras años desaparecida. Lo hizo hace unas semanas para contar que estaba en la ruina y defenderse de las acusaciones de robo en un supermercado. Deluxe le ha dado la oportunidad de ganarse un dinero extra, enfrentándose a la máquina de Conchita, y poniendo en el disparadero temas hasta ahora desconocidos. Su lío con el marido de Carmen Sevilla, y las extrañas peticiones que éste le hacía, han dejado casi de lado el asunto de su afición al bingo. Y es que parece ser que las dos cosas van cogidas de la mano. Sigue leyendo que te contamos toda la historia y todo lo que contó en el polígrafo.
2Su lío con Vicente Patuel: “se obsesionó conmigo”
>‘¿Es cierto que fuiste amante de Vicente Patuel mientras estaba casado con Carmen Sevilla?’ fue la pregunta que hicieron a Lely Céspedes en el ‘Sábado Deluxe’ y con la que nos hemos quedado sorprendidos.
La invitada contestó: ‘Sí’ y el polígrafo aseguraba que decía la verdad: «Yo no he tenido ninguna relación con él, no me he acostado con él, no ha habido felaciones, no ha habido sexo, pero ha sido un infierno y todo el resto de mi vida me ha acompañado ese infierno. Se obsesionó conmigo de tal manera que me sentí cohibida de libertad» aseguraba la exmujer de Ernesto Neyra.
Lely aseguró que le ayudó económicamente con dinero, mientras que ella tenía que hacer lo que le pedía: «Me montó un piso para que yo estuviera ahí encerrada. Me pasaba 200.00 pesetas todos los meses. Yo siempre he tenido la carga de que en mi familia no han ido bien las cosas. Cuando empecé con el telecupón, como estábamos tantas horas aquí, le explicaba todos mis problemas a Agripina y me dijo ‘tengo la solución a tus problemas, el marido de Carmen Sevilla está obsesionado contigo’. Pero es que a mi me daba asco, tenía 19 años».
Siguiente: «Me pedía mis orines y se los bebía»