Desde hace unas semanas en Mediaset van anunciando los próximos participantes de la nueva edición de Supervivientes. Antes, muchas las voces se han animado a hacer apuestas sobre la identidad de los futuros concursantes. El nombre de Mar Torres, exnovia de Froilán, es uno de los que más fuerte ha sonado. La joven no ha dicho nada hasta ahora, y es precisamente ese silencio el que la pone en el disparadero de todas las noticias. En Cotilleo.es hemos analizado el comportamiento durante los últimos días de la joven heredera y hemos visto que sus actos han dejado al descubierto su gran secreto.
4Concursante estrella del reality
> La participación de Mar Torres sería un filón. Primero por el juego que daría como concursantes, puesto que por lo que se conoce de ella es una persona muy preocupada por su físico, y polémica en sus declaraciones. En las semanas o meses que estuviera en Honduras veríamos cambiar su aspecto, algo de lo que ella ya se ha preocupado gracias a las numerosas intervenciones quirúrgicas que se ha realizado y a los incontables tratamientos. Verse con un aspecto desaliñado puede ser tremendo para ella.
Pero lo más jugoso de su participación podrían ser los comentarios que hiciera de Froilán, el sobrino del Rey Felipe VI. Ellos fueron pareja durante tiempo y formó parte del círculo de la Infanta Elena. Por experiencia sabemos que en la isla los concursantes hablan de sus vidas, experiencias y les sirve muchas veces de terapia para sacar de si los fantasmas del pasado. Que Mar participe en el reality podría ser una ocasión para conocer en primera persona muchos de los secretos de ciertos miembros de la familia del rey. Desde luego, la joven murciana tiene todos los requisitos para ser la concursante perfecta.