«¿Le han pagado mucho por esto? ¿Por contar la vida para seguir viva o para contar su verdad para seguir ganando dinero?», esa fue la pregunta que Antonio David formuló cuando se llevó la desagradable sorpresa de que su exmujer, Rocío Carrasco había decidido romper su silencio.
Una reacción que dejó entrever cuáles son los pensamientos y los mayores intereses del colaborador de televisión, que no pensó en sus hijos, ni en nada que no fuera el dinero. Un motor que le ha movido durante estos años y que le siguen moviendo. Desde que se divorció en 199 Antonio David ha ganado mucho más de lo que Rocío Carrasco haya podido cobrar por esta docuserie. No te pierdas detalle del dineral que ha ganado desde entonces, sigue leyendo, porque no te va a dejar indiferente.
3Fichaje estrella de la televisión por despellejar a su exmujer
> Ha colaborado en los mejores y más caros programas de televisión, ha utilizado la imagen de sus hijos para facturar entrevistas a las revistas del corazón. Titulares como «Rocío ha provocado un dolor muy bestia a mis hijos» o «Mi hijo tampoco quiere vivir con su madre» o «Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme». Duras palabras hacia la madre de sus hijos que sumaban muchos ceros a sus cuentas corrientes y le posicionaban como un buen colaborador, siempre dispuesto a despellejar a Rocío y crear nuevas polémicas
Tras su divorcio, comenzó el mejor negocio de su vida. Su primer programa donde contó intimidades fue “Tombola”, programa estrella del momento, y por el que cobró 3 millones de las antiguas pesetas, 18.000 euros. Su personaje se fue formando, y acabó siendo contratado por «Crónicas marcianas», el late night de la época donde consiguió ganar 600.000. Más tarde siguió trabajando en «A tu lado», donde contrató su caché por 1.200 euros por aparición, y solían ser tres semanales. Suma y sigue, y otros 600.000 a su propia caja registradora. La participación en otros programas siguió sumando, hasta que llegó su participación en «Gran Hermano VIP», y donde cobraba 30.000 euros semanales. Sus lágrimas le mantuvieron allí el tiempo suficiente para facturar más de 300.000 euros. No satisfecho con estos dinerales, se presenta a todos los programas que le llamen, “Ven a cenar conmigo”, “El tiempo del descuento” y ahora colaborador casi a diario de “Sálvame”. Más de 3.000.000 millones de euros es lo que Antonio David ha ganado en televisión en estos años. Ahí es nada.
Siguiente: Se declara insolvente porque no declara