comscore
viernes, 22 noviembre 2024

Sara Carbonero víctima de las mentiras y de la terrible enfermedad de José Antonio Avilés

José Antonio Avilés se ha convertido en el protagonista de una de las noticias más impactantes de la crónica social. El colaborador de Viva la vida se ha visto implicado en la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas. Y, según ha podido saber este periódico, podría pagar muy caro su último atrevimiento. No es la primera vez que se ve envuelto en una polémica similar. Pero, en esta ocasión, podría haber denuncias de por medio. Supuestamente, José Antonio se ha inventado el testimonio de una supuesta novia Iker Casillas, y se lo ha vendido a un medio muy importante. Esta empresa, está estudiando tomar acciones legales contra él. Y, como consecuencia, sus días en televisión podrían estar contados.

3
Sara Carbonero, humillada por culpa de José Antonio

sara carbonero falsa novia iker

> Sara Carbonero también podría unirse a la agencia de prensa que quiere demandar a José Antonio. Durante un tiempo, el tertuliano ha estado ejerciendo de periodista, y vendiendo información a ciertas revistas. Concretamente, tiene muy buena relación con el director de la revista Semana. “Me ha comprado muchos temas”, presumía en su programa, Viva la vida. Pero, este negocio está a punto de echar el cierre, pues nadie tolera su último atrevimiento.

Después de vender la noticia de la falsa novia de Iker a una agencia, José Antonio llamó al responsable de una conocida publicación. Este medio confió en él, porque tenía el respaldo de la agencia. Pero, lo que no sabían es que José Antonio vendió la información sin avisar a nadie. La agencia de noticias que realizó su investigación se quedó sin cobrar ni un solo euro. Además, ha invertido mucho dinero en una investigación que no ha llegado a ningún lado. Por ese motivo, podrían reclamar una importante indemnización al tertuliano.

No es la primera vez que José Antonio, supuestamente, se inventa una noticia. Hace unas semanas, María Patiño comentó en Sábado deluxe que el tertuliano había llamado a Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y padre de Anabel, para decirle que su madre, Ana Martín, se había muerto. José Antonio justificó este comportamiento asegurando que había trasladado la noticia porque estaba seguro de que era verdad. Pero, después de inventarse que Iker Casillas tenía nueva novia, ¿Alguien confía en él?, ¿Seguirá conservando su puesto de trabajo en Telecinco?

Siguiente