José Antonio Avilés se ha convertido en el protagonista de una de las noticias más impactantes de la crónica social. El colaborador de Viva la vida se ha visto implicado en la ruptura de Sara Carbonero e Iker Casillas. Y, según ha podido saber este periódico, podría pagar muy caro su último atrevimiento. No es la primera vez que se ve envuelto en una polémica similar. Pero, en esta ocasión, podría haber denuncias de por medio. Supuestamente, José Antonio se ha inventado el testimonio de una supuesta novia Iker Casillas, y se lo ha vendido a un medio muy importante. Esta empresa, está estudiando tomar acciones legales contra él. Y, como consecuencia, sus días en televisión podrían estar contados.
2Una demanda millonaria y un destierro televisivo
> Sara Carbonero se ha convertido en la gran víctima de la última mentira de José Antonio Avilés. Según cuenta su entorno cercano, la periodista está destrozada, y no puede más con la presión mediática. A causa de la falsa noticia del tertuliano de Telecinco, muchos reporteros han empezado a hablar de las supuestas infidelidades de Iker Casillas. Y, al parecer, este hecho está minando la paciencia de Sara Carbonero. Quizá, el exmatrimonio también tome acciones legales contra José Antonio. Pues, de demostrarse que es el autor de esta gran mentira, estaría cometiendo un grave delito. El colaborador de Viva la vida ha construido pruebas falsas para incriminar a una mujer inocente. Para conseguir que su información resultara creíble, aportó una serie de documentación: unos audios, una fotocopia del DNI y un documento firmado.
En un primer momento, la agencia compró la noticia, y se creyó todo lo que les contó José Antonio. Todo iba bien hasta que, la supuesta novia de Iker Casillas rompió su silencio para desmentir los rumores. En ese momento, la agencia se puso a investigar, y descubrió que todo se trataba de un vil montaje. Según fuentes cercanas a esta historia, José Antonio falsificó el DNI de la presunta amante del futbolista, y grabó unos audios falsos para tener un respaldo. Además, también manipuló un presunto consentimiento de esta chica, donde autorizaba a que la noticia saliera publicada. A causa de estos engaños, José Antonio se enfrenta a una gran condena: una demanda millonaria y un posible destierro televisivo.
Siguiente: ¿Qué ha comentado José Antonio de su último escándalo?