Quedan tres días para que Telecinco emita la primera entrega del documental de Rocío Carrasco y parece ser que el peor parado de todo esto será Ortega Cano. Jorge Javier fue el primero en avisarlo en pleno directo. Unas palabras que enfadaron y mucho al torero, que aseguró tener la fuerza suficiente para rebatir lo que se emita este fin de semana. ¿Es esto verdad? Lo cierto es que el marido de Ana María Aldón tiene muchas cosas que esconder, y es posible que algunas de ellas, salgan a la luz. Te las contamos todas, a continuación.
2“Empecé a beber cuando Rocío Jurado enfermó de cáncer”
> Además de por sus artes con el toreo Ortega Cano empezó a tener importancia en la prensa del corazón gracias a su relación con la más grande. A partir de ahí, su relación con el mundo rosa se podría calificar como un continuo ir y venir. Para el torero, los periodistas han sido sus enemigos, pero en alguno que otra ocasión, se han convertido en sus más aliados.
Y esto último fue lo que ocurrió cuando el torero revolucionó a la prensa chocándose de frente con otro coche y provocando la muerte de Carlos Parra, el conductor del otro vehículo. 14 meses de prisión fueron los que el torero tuvo que cumplir, y todo por sus problemas con el alcohol. “Homicidio imprudente y conducción temeraria” fueron las causas de su encarcelamiento.
Fue la prueba de alcoholemia determinante para que finalmente, el padre de Gloria Camila ingresara en prisión.
Al parecer, estos problemas con la bebida que el torero llevaba en silencio, se convirtieron en parte de la opinión pública cuando esta fue testigo de las declaraciones de Ortega Cano: “Empecé a beber cuando Rocío Jurado enfermó de cáncer”, exclamó. ¿Saldrá esto en la primera entrega del documental de Rocío Jurado? Lo cierto es que aún hay más por lo que Ortega Cano puede temer.
Siguiente: Ponen en duda su orientación sexual