Olga Moreno, la mujer de Antonio David, es una de las grandes promesas de Supervivientes 2021. Hace unos días, Telecinco confirmó que iba a ser una de las famosas que viajaría a Honduras, y el público aplaudió este fichaje. Todo hace pensar que Olga será un gran descubrimiento pues, a pesar de que ha concedido alguna entrevista en televisión, nunca ha ocupado un papel protagonista. Sin embargo, la pareja del colaborador está cansada de sufrir en la sombra, y ha tomado las riendas de su personaje público. Lo hace en el peor momento. Rocío Carrasco ha decidido romper su silencio, y está dispuesta a destrozar a Antonio David. Y, el tertuliano, va a tener que enfrentarse solo a este huracán. Mientras tanto, Olga prefiere mantenerse al margen, y centrarse en su próxima aventura televisiva: Supervivientes 2021.
2Pillada con las manos en la masa y donde no debe
> Gracias a la famosa escuela de supervivencia, algunos famosos aprendieron ciertos trucos antes de llegar a la isla. Estos cursos enseñan las labores básicas para resistir ante la adversidad: hacer fuego, pescar, fabricar lanzas, y un sinfín de aptitudes que harán que la aventura de Olga Moreno sea mucho más llevadera. Mila Ximénez, que fue una de las primeras en descubrir esta estrategia, comentó que sirve de gran ayuda. Por ese motivo, la dirección de Supervivientes prohibió a sus concursantes asistir a estas clases. Porque, no todo el mundo tiene la posibilidad de aprender en dicho centro, y no quieren que nadie tenga ninguna ventaja sobre sus compañeros.
“Me confirman que ya no se puede”, ha sentenciado Jorge Javier. Así que, Olga no empieza su carrera televisiva con muy buen pie. El resto de Supervivientes le echará en cara esta falta y, seguramente, su estancia en Honduras sea más complica por culpa de esta pequeña trampa. Omar Suárez, el reportero que ha descubierto este escándalo, ha intentado reconducir la situación. Y, ha dicho que, quizá, Olga haya ido a esta escuela para tomar el sol. Pero, nadie ha confiado en sus palabras. Y, gran parte del público, ha convertido a la mujer de Antonio David en la oveja negra de la edición. ¿Logrará superar este bache?