La cúpula de oxígeno que le ha cambiado la piel a Jennifer Aniston y Victoria Beckham ya está aquí. Se trata de un tratamiento con burbujas de oxígeno combinadas con corrientes bioeléctricas y ultrasonidos, el secreto a voces de celebrities en todo el mundo para conseguir una piel espectacular. Y, sorpresa, lo tiene Carmen Navarro para ponerlo a tu alcance. Hoy te lo contamos todo sobre esta revolución en el mundo de la belleza.
4El paso a paso
Después de una fase de limpieza y exfoliación, con dermaroller realizan la apertura de microcanales para mejorar la penetración de los principios activos aplicados a continuación. Después, con ayuda de un aerógrafo se infusiona el sérum Oxy Plus para trabajar las arrugas y líneas de expresión.
A continuación, el oxígeno puro al 93% será el encargado de sellar y estimular la microcirculación. Gracias a las tecnologías con ultrasonidos o corrientes bioeléctricas el tratamiento se personaliza para cubrir las necesidades de cada persona, resaltando la belleza natural.