A patadas y ante la Guardia Civil: así fue el último día que Rocío Carrasco vio a su hija Rocío Flores. Un triste 27 de julio de 2012, hace casi nueve años, con una boda de por medio. Porque como recordaremos la hija de Rocío Jurado se casó con Fidel Albiac sin sus hijos. Todos hemos sabido que la relación Rocío Carrasco y Rocío Flores como madre e hija, no ha sido de lo más idílica. Una relación llena de conflictos que venían de tiempo atrás. Su relación era muy tóxica y nada mejor que estar separadas. Pero, ¿qué pasó? ¿por qué no se hablan madre e hija? Estad muy atentos porque no os va a dejar indiferentes.
6Un juez ordena el alejamiento entre madre e hija por «maltrato habitual»
> Un juez ordenó temporalmente la separación física entre ambas mujeres tras una agresión doméstica de la hija a la madre porque las de Rocío Flores no se estimaron. «No presentaba lesiones objetivables en la zona del cuello, pese a lo sensible de la piel en la citada zona», a pesar de que ella alegaba: “su madre la había agarrado del cuello intentando ahogarla”.
La magistrada que llevaba el caso explicaba que la niña era condenada explicando: «desde hace aproximadamente tres años, y de forma reiterada, viene atentando contra la paz familiar». La jueza vio: «Un delito de maltrato habitual».
También se recoge que durante unos tres años (desde sus 12): «una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias«.
¿Por qué se abre un vía penal? Pues porque tras la demanda de Rocío Flores a mami, Rocío Carrasco fue luego a demandar. ¿Motivada por Fidel Albiac? Resulta cuanto menos curioso que, estando Fidel en casa, no fuera hasta que no llegar el chófer de dejar a la niña en el colegio no fueran ni al médico, ni a interponer luego después una demanda. ¿Fue la amenaza de Rocío Flores la que precipitaron estos delicados y difíciles hechos que tuvieron que vivir ambas? ¿Por qué intentaba Rocío Carrasco impedir que su hija huyera de casa?