comscore
jueves, 28 noviembre 2024

A patadas y ante la Guardia Civil: así fue el último día que Rocío Carrasco vio a su hija

A patadas y ante la Guardia Civil: así fue el último día que Rocío Carrasco vio a su hija Rocío Flores. Un triste 27 de julio de 2012, hace casi nueve años, con una boda de por medio. Porque como recordaremos la hija de Rocío Jurado se casó con Fidel Albiac sin sus hijos.  Todos hemos sabido que la relación Rocío Carrasco y Rocío Flores como madre e hija, no ha sido de lo más idílica. Una relación llena de conflictos que venían de tiempo atrás. Su relación era muy tóxica y nada mejor que estar separadas. Pero, ¿qué pasó? ¿por qué no se hablan madre e hija? Estad muy atentos porque no os va a dejar indiferentes.

4
Pero, ¿qué les pasó a madre hija? ¿Por qué estando presente Fidel Albiac no actuó?

Rocío Flores Rocío Carrasco Antonio David malos tratos

> El digital Vanitatis sacaba a la luz los hechos sucedidos aquel día este 2020 mientras Flores Carrasco estaba en la isla de Supervivientes. Una sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid ha visto la luz pública, y en ella quedan retratados los episodios más duros y desconocidos entre la hija y la nieta de Rocío Jurado.  Gritos, insultos, patadas y golpes… Ambas se enzarzaron en una bronca monumental por una nectarina donde ambas quedaron muy tocadas física y psicológicamente.

En la denuncia puesta por Rocío Carrasco se afirma: «Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas», aunque siempre cabrá pensar que si estaba allí Fidel Albiac por qué no actuó si estaba allí.

Rocío Flores por su parte acusaba a su madre de querer ahogarla. Sin embargo, en la denuncia interpuesta por la pequeña no se dieron como buenos ni su testimonio, ni los arañazos y moratones que alegaba ni incluso que su madre le restregara la nectarina por la cara y el pelo… La bronca fue terrible y las consecuencias peores. ¡Muy fuerte! Descúbrelo en la siguiente página.

Siguiente: Pero, ¿qué les pasó a madre hija?