A patadas y ante la Guardia Civil: así fue el último día que Rocío Carrasco vio a su hija Rocío Flores. Un triste 27 de julio de 2012, hace casi nueve años, con una boda de por medio. Porque como recordaremos la hija de Rocío Jurado se casó con Fidel Albiac sin sus hijos. Todos hemos sabido que la relación Rocío Carrasco y Rocío Flores como madre e hija, no ha sido de lo más idílica. Una relación llena de conflictos que venían de tiempo atrás. Su relación era muy tóxica y nada mejor que estar separadas. Pero, ¿qué pasó? ¿por qué no se hablan madre e hija? Estad muy atentos porque no os va a dejar indiferentes.
2Rocío Carrasco denuncia por malos tratos a su hija y a su exmarido
> «Doy por finalizada la etapa más dolorosa que he tenido gracias a recibir la mejor noticia que me han dado nunca, ya puedo dormir tranquila sabiendo que dormirás todas las noches con nosotros, necesitaba desconectar y celebrarlo con los míos. Papá, enhorabuena por esa batalla ganada, las más frívola y dolorosa«, comentaba Rocío Flores a su padre.
Pero madre e hija revivieron ese momento en sus propias carnes. Rocío Carrasco se quedó con sus hijos y eso que Antonio David luchó mucho por una custodia compartida. Algo que no conseguiría. Sin embargo, esto no fue más que un problema en el seno familiar. A medida que Rocío Flores, comenzaban los problemas preadolescentes. A partir de los 12 años de la pequeña, las diferencias se hicieron más grandes, como sabemos a través de una sentencia. Las broncas entre madre e hija era constantes y poco agradables para ambas. ¿Quieres saber que pasaba? Pasa la página que te lo contamos.
Siguiente: Rocío Carrasco en el hospital por malos tratos de su hija