Mercedes Milá se ha sincerado en una conversación de casi una hora de duración con sus seguidores en Instagram y lo cierto es que ha ofrecido información muy reveladora. Se habla de una posible vuelta de Gran Hermano muy pronto cuando Supervivientes, que aún no se ha estrenado, llegue a su fin. La casa de Guadalix volverá a abrir sus puertas para acoger a los participantes más polémicos. Ante esta cuestión y junto al deseo de muchos de que vuelva la edición de concursantes anónimos después de este parón donde los VIP han tomado la delantera, Mercedes no ha dudado en ofrecer su punto de vista. Aún así, aclara, es un programa que ya forma parte de su pasado y al cual, no tiene intenciones de regresar. También se ha declarado fan de otros realitys de Telecinco y ha hablado sobre el punto en el que está su vida en estos momentos. Si quieres descubrir todo lo que ha dicho sigue leyendo. Te contamos todos los detalles como siempre en Cotilleo.
3Desvinculada de los realitys aunque no del todo, confiesa ser fan de Supervivientes o La isla de las tentaciones
> Ahora Milá ve los realitys desde fuera y confiesa que le encanta. Supervivientes es uno de ellos. «Es un programa que veo mucho. Reconozco que me gustan los programas realitys, algunos más que otros, pero me gustan». También ha habido tiempo para comentar que está enganchada a La isla de las tentaciones aunque le impresiona mucho sus giros de guion.
«Me parece asombroso que alguien se atreva a ir con su pareja a ese lugar y entrar en el juego de dejarse tentar por esas personas que están ahí que la mayoría de eso son guapos, tiorros que están estupendos y que van a que tú caigas de cuatro patas. A mí me parece imposible que después de esto reanuden sus parejas», confiesa dejando claro que ella ni se lo plantearía.