comscore
sábado, 23 noviembre 2024

Masterchef: rectifica tras dejar fuera a Samantha Vallejo-Nágera

La preocupación de los seguidores de Masterchef era mayúscula al darse cuenta de que Samantha no aparecía en el vídeo promocional que anuncia la nueva temporada del concurso de cocina en su versión de anónimos. En él, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz tomaban un papel especialmente relevante y no veíamos ni una sola imagen de la jueza experta en repostería. Al caer en este grave error y ante todos los rumores que corrían acerca de su posible expulsión el programa ha decidido rectificar y hacer gala de que como siempre los 3 chefs tendrán cabida en el concurso que les ha llevado a un reconocido prestigio que nada ni nadie les podrá arrebatar. ¿Quieres saber cómo ha sido? Pues continúa leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

2
Samantha pide perdón por un comentario de corte xenófobo

Samantha-Vallejo-Nagera-homofobo-comentario-Roscon-niños-perdon

> Hace unos meses y en una conversación subida a Instagram con su hijo Roscón y con motivo de El día de la Paz, Samantha lanzaba un comentario que no gustó nada a ciertos colectivos. «¿Con quién bailabas tú, con una chica o con un chico?», le preguntaba Samantha. «Con chicos», respondía el niño. «¿Con chicos? Los chicos bailan con chicas», le enseñaba muy desafortunadamente. Pronto las redes ardían en contra de la posible educación retrógrada que estaría dando a sus descendientes y manifestando el poco respeto hacia las personas homosexuales tildándola incluso de homófoba. Algo que en realidad no era cierto, pues la chef cuida mucho de los detalles que hagan crecer en un entorno libre a sus pequeños.

Muy afectada y con su imagen pública gravemente perjudicada no dudó en retractarse y explicar el malentendido que acababa de producirse mediante un nuevo vídeo, esta vez, a solas. «Quiero pedir disculpas porque no ha sido para nada mi intención herir u ofender a algunas personas. Me he expresado mal y nada más. Roscón es un niño genial y para mí es un orgullo ser su madre y dejarle ser como es. Que se disfrace de lo que se quiera disfrazar y que juegue con lo que quiera jugar», declaró para zanjar con una sincera disculpa el asunto que tantos quebraderos de cabeza le estaba dando: «Lo siento muchísimo», se sinceraba públicamente.

Siguiente: RTVE pone fin a las especulaciones