comscore
domingo, 24 noviembre 2024

«Avestruz, llorona»: las duras palabras de Kiko Rivera que han destrozado a Anabel Pantoja

Kiko Rivera está completamente hundido. En la soledad que muchas veces le acompaña piensa dónde está su familia cuando más la necesita. «Tíos, primos, hermanos… ¿Dónde están?» se pregunta mientras aclara que mantiene conversaciones telefónicas o hace quedadas con muchos de ellos pero que sin embargo, otros, como su prima Anabel Pantoja, no han sido ni siquiera capaces de posicionarse en esta cruenta batalla entre Isabel y él. El DJ busca respuestas y cuenta en exclusiva a Lecturas que, en resumen, los que no estén en estos momentos no se atrevan a buscarle después cuando ellos tengan problemas. Si quieres descubrir todos los dardos envenenados que ha lanzado a la sobrinísima, no te lo pierdas y continúa leyendo.

2
A cuchillo contra Anabel: «Quien no esté hoy aquí no va a estar mañana»

anabel pantoja

> Kiko Rivera ha lanzado un dardo envenenado a su prima pues no está de acuerdo con la actitud que ha tomado en esta batalla en la que ve la vida pasar desde la barrera. No se moja ni da su opinión pues no quiere defraudar ni a una parte ni a la otra, un hecho que está consiguiendo finalmente decepcionar con crecer a su primo. «Mi prima como no tiene nada que ver con ella… ¡Habría que verla si le estuviera pasando a ella! La verdad es que ya no me afecta, tienes que tirar para delante. Entiendo su postura pero no la comparto«, ha desvelado él cansado de ser siempre el líder de la familia, el que se preocupa por todos, algo que le ha conducido a decir basta, pues el que está hundido hoy es él y no sus allegados. Unas palabras que estamos seguros no dejarán indiferente a la ex tertuliana ya que la dejan en muy mal lugar.

«Ese es su modus operandi (llorar), que haga lo que quiera. La quiero con locura pero aquí hay personas (no lo digo por ella) que están siendo egoístas. Pocos preguntan cómo estoy. Alguna vez he visto respuestas de: ¿Y a mí quién me pregunta? Mi prima Anabel lo dijo en Sálvame. ¡Muy bien chica! ¿Te está pasando algo? Cuéntamelo y te ayudaré en lo que pueda. ¿Una discusión con tu novio? Una cosa cotidiana. Lo mío no es cotidiano, estoy pasando por un muy mal momento», declara muy convencido. En cuanto a si les pide apoyo lo tiene claro, «eso te tiene que salir. ¿Rencor? Ninguno. ¿El mismo cariño? Sí, pero sabiendo quién está y quién no en uno de los peores momentos de mi vida. ¡Quien no esté hoy aquí no va a estar mañana!». 

Siguiente: Kiko Rivera da detalles sobre la prohibición a entrar a Cantora del padre de Anabel