Kiko Rivera está completamente hundido. En la soledad que muchas veces le acompaña piensa dónde está su familia cuando más la necesita. «Tíos, primos, hermanos… ¿Dónde están?» se pregunta mientras aclara que mantiene conversaciones telefónicas o hace quedadas con muchos de ellos pero que sin embargo, otros, como su prima Anabel Pantoja, no han sido ni siquiera capaces de posicionarse en esta cruenta batalla entre Isabel y él. El DJ busca respuestas y cuenta en exclusiva a Lecturas que, en resumen, los que no estén en estos momentos no se atrevan a buscarle después cuando ellos tengan problemas. Si quieres descubrir todos los dardos envenenados que ha lanzado a la sobrinísima, no te lo pierdas y continúa leyendo.
1Kiko Rivera sobre Anabel: «Esconde la cabeza en la tierra para creerse que no la ven»
> Kiko Rivera está harto de estar siempre a disposición de todo el mundo y que todo lo que cosecha no le de ningún fruto ya que cuando él pide auxilio nadie le socorre. Cuando Anabel Pantoja decidió abandonar su puesto en Sálvame, al menos por un tiempo, su primo Kiko sintió que debía llamarla para dejar claro que con él no había ningún problema y que la quería con todo su corazón. “Tú eres parte de mí siempre, eres de las personas que más quiero en esta vida, eres mi prima, mi hermana, mi amiga, eres todo. Solamente quiero que estés bien, ya vendrán momentos mejores”, le dijo mientras ella se derrumbaba ante el agradecimiento que hiciera esto en público, acto seguido anunció su dimisión.
Días más tarde, este, comentó el tema con María Patiño desde su canal de Twitch En casa con Kiko. “Mi prima es muy sentida. Creo que le está costando asimilar lo que está pasando en nuestra familia», comenzaba a decir. “Está haciendo el avestruz. Esconde la cabeza en la tierra para creerse que no la ven. Dice, me voy a quitar de Sálvame y así ya no me entero. Tú comes de esto por qué te vas a tener que quitar de tu trabajo, asimílalo y sigue con tus proyectos”, le ha recomendado expresando su opinión. “Creo que es erróneo el haberse marchado de un sitio que le ha dado prácticamente todo».
Siguiente: El alegato contra su prima Anabel que la hundirá para siempre