Fidel Albiac es ¿bueno o malo en toda esta historia de la serie documental y en la vida de Rocío Carrasco? Rocío Carrasco Mohedano ha dado un golpe de efecto, va a hablar. Ha estado un añito en secreto con la productora de La fábrica de la tele y Mediaset, grabando y montando, pico y pala. Sin que nadie supiera nada. A espaldas de Antonio David. Su productora le ha dado donde más le duele, y le ha dado por detrás. Su exmujer no ha podido grabar con quien más le dolería al colaborador que lleva más de 20 años contando su verdad haciendo clin, clin, caja. Hay otra pieza en este juego de ajedrez clave: Fidel Albiac. ¿Qué papel juega en todo esto? Te contamos la parte que no se conoce de él. Una amiga muy cercana a la pareja nos ha querido aclarar qué supone Fidel, como un alfil.
3«Fidel Albiac es muy generoso»… ¿Por qué te puedes preguntar?
> Fidel Albiac es un personaje poco querido. Entró, aunque ella ya estaba ya sola, a lo Camila Parker-Bowles. No gustó… ¿Cambiará a ahora la gente de opinión? ¿Está utilizando a la hija de Rocío Jurado? Pues Alba Carrillo tiene muy claro: «Pues porque una persona que tiene todo ese pasado, que tiene unos hijos, que ha vivido todo lo que ha vivido, y seguir ahí, eso es amor… ¡No me digas que no! Menudo marrón».
Ella le ha tratado cara a cara y dice que Fidel: «Mi experiencia con él es al revés de lo que se dice. Es un tío que relativiza mucho las cosas. Y te lo digo por mi misma».
Pero, ¿cómo es Fidel Albiac? «Transmite mucha tranquilidad. Te acaba sacando una sonrisa porque le acaba quitando hierro al asunto. No estoy para nada de acuerdo con la imagen de él. Pero es como lo de la Pantoja, lo oscuro, Drácula… Eso vende más, pero eso no tiene que ver la realidad«.
Con estas declaraciones de Alba Carrillo y con la serie documental de Rocío, Fidel Albiac es el mayor beneficiado porque por fin se ve cómo es el verdaderamente, qué es lo que ha hecho por su mujer, y verá que esta por fin pueda vivir como tanto ansía.