Alessandro Lequio le prometió a su hijo Álex antes de morir, que cuidaría de su madre, Ana Obregón. El conde no falta a su promesa, y está pendiente constantemente de la actriz. Hoy lo ha demostrado una vez más y ha acudido a casa de Ana Obregón para felicitarla en el día de su 66 cumpleaños.
A pesar de ser un día de celebración y felicidad, para la actriz es un día triste porque no cuenta con la presencia de su hijo, Aless Lequio. Aún así, hoy ha recibido una visita que le ha mostrado su apoyo incondicional, una persona que conoce de primera mano el dolor que siempre porque ha pasado por lo mismo que ella, la del colaborador de televisión.
Hemos visto como Alessandro salía del hogar de Ana Obregón en su coche con el rostro bastante serio, pero estamos seguros que en el interior de ese hogar se han vivido uno de los momentos más emotivos cuando la actriz se haya arropado en los brazos del colaborador.
También tenemos las imágenes de como Alessandro ha llegado a su domicilio y aparcaba el coche, le hemos preguntado por cómo ha sido ese encuentro, pero el colaborador ha seguido en la línea que lleva desde el fallecimiento de su hijo y ha guardado silencio.
Unos momentos muy difíciles, pero sobre todo unas fechas muy señaladas en las que echan de menos al joven que ha dejado un legado incalculable en este país y que a día de hoy sigue su madre con la fundación que ha creado con su nombre para la investigación contra el cáncer.
Ana Obregón ya ha dicho que no quería celebrar su cumpleaños, pero seguro que este bonito detalle del padre de su hijo, ha sido para ella, el mejor de los regalos.