Ana Rosa Quintana se ha posicionado también en el enfrentamiento Rocío Flores vs Rocío Carrasco. La docuserie de Rocío Carrasco supone un antes y después dentro de una historia que a todo el modo ha sucumbido. Nadie ha entendido el porqué 9 años sin relación con su hija… y después con su hijo. Ni invitarles a la boda. Rocío Carrasco ha sido muy contundente en este aspecto y tiene cero relación con sus hijos, aunque Rocío Flores le haya reclamado una llamada para saber que está bien… ¿Qué temía la niña? Desde su concurso de Supervivientes, la joven ansiaba una llamada de su madre.
Y bien es cierto que, ambas Rocíos acabaron denunciándose mutuamente ante la Guardia Civil tras una cruenta pelea originada en la casa. Pero esta no era ni la primera ni la última.
Ana Rosa Quintana avanza que van a ser 10 capítulos. y explicaba que: «bueno que hable de lo que le sucediera (en cuanto a Antonio David y resto de familia) son problemas de mayores». Pero duda de cómo va a ser capaz de justificar lo injustificable.
1Ana Rosa Quintana a Rocío Carrasco: «La clave es lo que nadie entiende»
> Ana Rosa Quintana tiene un pensamiento que no puede evitar y es proteger a los hijos y sus conductas cuando son menores… Le da igual de quién sean. Ante lo que pueda contar Rocío Carrasco, está preocupada. Ayer ya lo dejaba entrever cuando se quedaba un micrófono abierto se le oía que decía en cuanto a como podía afectar a Rocío Flores: «le va a destrozar».
«La clave es lo que nadie entiende«, comentaba muy seria Ana Rosa Quintana. Se echa a las manos a la cabeza pensando en qué puede contar en 10 capítulos. Sin embargo, no es que esté en contra ni mucho menos de la hija Rocío Jurado sino que, ella como madre de tres hijos, no llega a entender por qué no tener ninguna relación con ellos. De hecho hasta se enfadaba con Antonio Rossi. Y es que el periodista ‘justificaba’ que había «una verdad judicial» donde Rocío Flores quedaba muy mal parada respecto a su madre e incluso provocaba que un juez le desheredara.
Siguiente: Ana Rosa, indignada invita a la reflexión y a no creerse todo lo que le ha sucedido a Rocío Carrasco